Publicidad
Jueves, 31 Agosto 2017 18:11

Army wives: ¡¡TVE salvará otra serie colgada en nuestro país estrenando la 7ª temporada doblada en español!

Escrito por  Publicado en Army Wives

Lo nunca visto: TVE salvando una serie en nuestro país, aunque sea de casualidad y ni ellos mismos sean conscientes de ello

Hace unos meses CEC SERIES os informaba de que TVE había adquirido los derechos de emisión de la serie 'Army Wives', que Cosmo dejó colgada hace ya unos cuantos años. 

La duda estaba en si la cadena pública española emitiría la séptima y última temporada de la serie doblada en español, aún pendiente de emisión en nuestro país, y ya podemos confirmar que todo indica que así será.

Milagrosamente (y salvo sorpresa), la 7ª temporada se estrenará en la 2 de TVE este viernes 1 de septiembre de 2017, justo después del final de la sexta temporada (capítulo 6x23).

TVE no ha hecho anuncio porque seguramente no saben que se trata de un estreno exclusivo en nuestro país, pero informamos con adelanto para que todos aquellos lectores que tanto nos preguntaron por ella, no se la pierdan. Este viernes 01/09/2017 a las 10:40 horas de la mañana, estreno del capítulo 7x01, titulado "Cenizas a las cenizas".

La serie se emitió hasta la sexta temporada en Cosmo tv España, en español, pero la misma cadena informó de que "por diversos motivos de programación y presupuestos, sintiéndolo mucho por el momento no tenemos prevista la emisión de la séptima. De verdad que sería un placer poder emitirla, pero hay temas que se escapan a nuestro control y por el momento no podemos hacer nada".

Lo nunca visto: TVE salvando series en nuestro país, aunque sea de casualidad y ni ellos mismos lo sepan. Esperamos que no sea la última vez y siga habiendo más casualidades, hay bastantes series colgadas por emitir, y nos encantaría poder verlas hasta el final, en castellano.

RECORDATORIO SOBRE LA SERIE

'Army wives' se sumerge en la vida cotidiana y las preocupaciones de un grupo de esposas de militares estadounidenses que residen en una comunidad del ejército.

Producción televisada ideada por Katherine Fugate, una cineasta que ha colaborado en los guiones de películas como ''Carolina'' o ''El príncipe y yo'' y que muestra los problemas familiares, las dificultades económicas, los secretos del pasado de familias de militares y la angustia emocional de la pareja cada vez que un oficial es destinado fuera del país para intervenir en un conflicto bélico.

Entre su reparto, se puede apreciar a rostros conocidos del mundo audiovisual como Kim Delaney (''Policías de NY''), Catherine Bell (conocida por otra serie sobre el estamento militar norteamericano, ''JAG: Alerta Roja''), Sterling K. Brown (''Sobrenatural'') o Brian McNamara (''Arachnophobia'').En su estreno estadounidense, ''Army Wives'' se convirtió en una de las estrenas de la cadena Lifetime más seguida de su historia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!